Campos que hablan Castellano / Espanol

Campos que hablan Castellano / Espanol

Postby Solito » Thu Aug 18, 2011 8:37 am

Hola chicos - me llamo Solito y soy un miembro del Hookah Lounge theme camp. Nos puedes encontrar por A@4:20 y tenemos una buena onda pues. Les invito por compartir cuentos y para probar nuestra shisha de hookah, tambores en vivo, y musica del Oriente en nuestra dome.

Si hay otros campos q hablan Castellano, o que tienen miembros que puedan charlar con viajeros Latinos, por favor levantense la mano y echan grito aqui.

Nos vemos en playa, abrazos!!!
-Solito

Me encontrare abajo del sol, y solito pues. Hasta cuando me llego a casa - solito no mas, y sin querer.
Solito

Re: Campos que hablan Castellano / Espanol

Postby Solito » Thu Aug 18, 2011 8:42 am

No se cuanto veces he ido a una pachanga que era dividida por idioma. No quiero que te pases esa division en Burning Man. Aqui en esta pachanga somos "Radically Inclusive". De verdad nadie quiere que sientes separado de cualquier manera - de idioma ni cultura. Preparate bien, lee el Survival Manual, y vengas sin expectaciones. Les espero lo mejor quemada, y que visites con mente y brazos abierto a cambio.
-Solito

Me encontrare abajo del sol, y solito pues. Hasta cuando me llego a casa - solito no mas, y sin querer.
Solito

Return to 2011 Theme Camps